Acerca de Nosotros

Cusco Mascca Tours . EIRL. Es una Agencia de Viajes y Turismo, integrado con un gran equipo de profesionales especializados como (guías, personal de traslados, choferes, cocineros, porteadores, arrieros, personal de oficina) con mucha experiencia, para organizar viajes de turismo y de aventura,  planificar y organizar excursiones a diferentes lugares del Cusco como; Machupicchu, el Camino Inca, Choquequirao, Wacrapucara, el Puente Inca de Queswachaca, el Cañon del Colca en Arequipa, las Islas flotantes del Amantani y Taquile en el Lago Titicaca Puno, etc.  Así lograremos  hacer realidad el esperado viaje de sus sueños.

Nuestra mayor preocupación, es el buen servicio, que  todos nuestros visitantes se sientan satisfechos,  por nuestra atención amable y  esmerada, brindando asesoría permanente dentro y fuera de su viaje..

Nuestra Empresa  está Inscrito en  Registral Públicos Sede Cusco – Partida Electrónica Nº 11084746.  Sunat  Nº  de Ruc: 20490314831. Licencia de Funcionamiento N ° 003709. Emitido por la Municipalidad de San Sebastián.

Servicio  , ofertas y promociones por temporada, de servicios privados y compartidos (grupo) en viajes y aventuras, con mejores precios económicos y publicados en nuestra Web. 

Atentamente.

Melchor Huillcahuaman Fernandez.

Gerente General Cusco Mascca Tours.

Celular: + 51-927591622  + WhatsApp Business.

                  +51  969142311

Dirección: Urb Parque Industrial Av. Las Americas H- 15.

Wanchac Cusco –  Perú .